Cursor.

martes, 21 de abril de 2015

¡Colaboración! + ¿Qué estoy leyendo?

¡Holahola, lectores! ¿Cómo están todos hoy? ¡Espero que biien! Perdón por estos diez días que anduve medio desaparecida, la verdad es que se me complicó muchísimo poder pasarme por acá.


¡Vengo con noticias pero más que geniales! Hace ya dos semanas estoy colaborando con Ediciones Urano, una editorial Argentina. ¡No podría estar más contenta! La verdad es que no pude parar de sonreír por una semana. ¡No saben cuánto significa para mí!

Yy... ¡ya me mandaron el primer libro! Es El libro negro de los secretos, de F.E Higgins. Para serles completamente sincera, jamás había oído hablar del libro hasta que no revisé un poco el catálogo de la editorial, pero me llama muuuuchísimo. Estoy por leerlo, y espero que me guste muchomuchomucho. ¡Apenas lo termine, subiré la reseña!

¿A ustedes? ¿La portada les llama la atención? La sinopsis es secreta... van a tener que esperar a la reseña!




Y ahora, para despedirme, me gustaría saber ¿qué están leyendo? Yo estoy leyendo, por primera vez (no me maten) Harry Potter y la cámara secreta. Sí, señoras y señores, primera vez en mi vida que toco un libro de Harry Potter. ¡No me maten! Antes no me llamaban mucho la atención Ravenclaw for the win. ¿Y ustedes? ¿Qué andan leyendo? ¡Quiero saber! Y diganme a qué casa pertenecen!

¡Nos leemos! Y, ¡perdón por desaparecer! Pronto me pondré al día con tooodo lo que tengo que subir.






18 comentarios:

  1. No pinta nada mal!! que disfrutes de la lectura y esperamos tu reseña!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Enhorabuena por la colaboración >_<
    HP es mi saga favorita, espero que te guste <3 Y yo soy Gryffindor :P
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      ¡Muchas gracias!
      Yo no podría, soy demasiado... ¿cómo decirlo? ¿miedosa?
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por la colaboración! Si te soy sincera yo tampoco he leído nunca Harry Potter, pero en cuanto consiga el séptimo libro, los leeré del tirón :) y a ser posible en verano, que es cuando tenga las mañanas libres ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y soy Slytherin...! muahahahaha

      Eliminar
    2. ¡Graciaas!
      ¡Espero que te gusten! Por ahora, me van encantando.
      Primera vez que conozco a una Slytherin (? jajaja

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Enhorabuena madrinita ^^
    Espero que te esté gustando HP, yo aún no lo he leído (no me matéis) ya me dirás <3
    Besos y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Graciaas! <3
      Me alegro de no ser la única xD
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    El libro tiene muy buena pinta, la verdad, espero que lo disfrutes.
    Yo me estoy leyendo dos esta semana a la vez, estoy con "El éxodo de los gnomos" de Pratchett y "El libro de reclamaciones de personajes históricos". Con los dos me estoy echando unas risas geniales (la gente me mira raro en el metro jajaja)
    ¡Un beso y disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajjaa. ¡Jamás había oído hablar de ninguno de los dos! A lo mejor les de una oportunidad.
      ¡Gracias, igualmente!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me alegro por la colaboración, yo dentro de poco también empezaré a ponerme en contacto con editoriales :) Tiene buena pinta el libro, no había oído hablar de él. Me lo apunto, pero por ahora creo que lo dejaré pasar. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias! Espero que tengas suerte. :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola. ¡Felicidades por tu nueva colaboración! Ojalá que te salga todo muy bien y que te vengan más colaboraciones y proyectos para tu blog.
    Te venía a contar que, ¡te he nominado a un premio! Te dejo por aquí el link para que mires de que se trata: http://caminodelibroos.blogspot.com/2015/04/otros-black-wolf-blogger-award.html
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Muchísisisimas felicidades por la colaboración.
    Soy nueva por tu blog, así que si voy a echarle un vistazo por aquí.
    PD: Si ves comentarios por entadas antiguas, no te asustes, soy yo jajaja

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Que bien por ti, espero que tu blog siga creciendo.
    Besos

    ResponderEliminar