Cursor.

domingo, 20 de septiembre de 2015

¡Estoy de vuelta! + ¿Qué estoy leyendo?

¡Hooolahola, lectores! ¿Cómo están todos? Hace casi un mes que no nos vemos, lo sé, no me peguen. Esperen, ¿siquiera se acuerdan de mí?

Tengo una buena excusa para mi notable, o no, ausencia en el blog: exámenes. Soy una persona que suele estresarse más de lo que debería, lo que lleva a que termine sintiendome mal al pedo y... bueno, a que no lea nada desde julio.

Tres meses sin leer. Woah. No entienden lo que sufrí eso.

Pero ahora, de alguna manera, me estoy "reponiendo" de este 'bajón-literario' que tenemos todos de vez en cuando (espero), así que ya estoy de vuelta. La verdad es que extrañé muchísimo pasarme por el blog, por sus blogs, por todos lados. Pasa que pensar en que tenía que publicar una reseña o al menos un booktag me hacía darme cuenta de que no estaba leyendo absolutamente nada y me ponía de peor humor. Bueno, en fin, que fueron tres meses bastante complicados, pero dejemos ese espantoso pasado atrás y pensemos en que ya estoy feliz y de vuelta y wooohooo. ahora resultaba ser que no me extrañaron nada y que la pasaron re bien cuando no estuve acá dando vueltas y molestándolos. Jum.


Por cierto... ahora ya no soy más una bebé de catorce, sino que crecí y tengo quince. Feliz cumpleaños a mí. 

Pasando a lo que realmente les importa. Libros. Hace dos días terminé de leer La campana de cristal, de Sylvia Plath. Un libro maravilloso. Me fascinó. Pronto subiré la reseña. Ya está en marcha.

Y el libro que estoy leyendo ahora es Murder on the orient express, de Agatha Christie. Me lo prestó una amiga hace como dos meses y todavía no lo leí (horrible lo mío, lo sé.) No leí mucho la verdad, lo empecé hoy a la mañana, pero ya me está encantando y no puedo esperar a saber qué pasó.

¡Y eso es lo único relacionado a libros que tengo para contar! Tristísimo, lo sé, pero prometo que ahora estaré más activa de nuevo. Encontraré la manera de pasarme por acá, por lo menos, una vez por semana. Como mínimo.

¡Espero que me hayan extrañado tanto como yo a ustedes! 

Ahora sí. ¿Qué están leyendo ustedes? ¿Leyeron alguno de estos dos libros que mencioné? ¿Sí? ¿Les gustaron? ¿No? ¿Qué les parecieron? ¿Los quieren leer? ¿No? ¡Cuentenme algo!

¡Nos leemos!





10 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegro de que estés de vuelta :3
    Asesinato en el Orient Express me encanta, como todos los libros de la autora.
    ¡Espero que lo disfrutes!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holii!
      ¡Ay, muchísimas gracias!:D
      Espero que sí! Y también poder leer más de ella pronto.
      ¡Besoos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Es bueno tenerte de vuelta, qué bien que ya pasó lo peor D: ¡Y felicidades! :D ♪

    Ahora, sobre tus lecturas, poco puedo decir. Quiero leer ese y otros libros de Agatha Christie y precisamente apunté en mi lista de Goodreads ese libro de Sylvia Plath, así que a ver qué me parece a mí cuando lo lea ^^

    Todos tenemos bajoncillos lectores y de todo tipo, no pasa naaaada ;] Ahora estás de vuelta y seguro que comienzas a coger el ritmo otra vez.

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      ¡Ayy, muchísimas gracias! Lo sé, la verdad es que no podía esperar a que terminaran los exámenes. Casi muero, lo juro (?)
      ¡Espero que te guste! Es muy bueno ^^
      Síii. Tengo que ponerme al día con un millón de cosas, así que ya empezaré a ponerme al día ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola :V
    Que bueno que ya regresaste! Yo igual andaba desaparecida por la uni jaja pero ya regresé. Espero que todo haya salido bien y esperamos un ansias las nuevas reseñas. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      ¡Espero que todo haya salido bien para vos también! :)
      Besos!

      Eliminar
  4. Me alegro de que hayas vuelto :) y que hayas vuelto a leer, madre mía es demasiado tiempo jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo sé! Casi me muero de un ataque de síndrome de abstinencia.
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegro mucho que hayas vuelto :3
    Leí este libro hace mucho tiempo y recuerdo que era un final previsible pero aún así me gustó mucho el estilo de Agatha Christie.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    La campana de cristal es imprescindible para mi. Espero que lo estés disfrutando tanto como yo lo hice, aunque sea muy melancólico y un poquito tristón.

    Un saludo!

    ResponderEliminar