Cursor.

domingo, 8 de mayo de 2016

Quércoles dominguero #2

Bonjouuurr mes amis! ¿Cómo están todos hoy? Espero que muy bien! Extrañaba muchísimo escribir algo para el blog. Pero bueno, como siempre, tengo un par de buenas excusas para la ausencia de esta vez. Se me rompió la computadora, primero y principal, lo cual llevó a que no tuviese cómo escribir, porque blogger funciona re lento en mi celular. Después, empecé con los exámenes de final del trimestre y bueno, me mataron. Además cargo con tremendo reading slump y no puedo leer nada. Pero nada, eh. No sé qué me pasa.

¡Pero bueno! Pasemos al Quércoles que se supone que debería ser hecho un miércoles, pero como soy una rebelde lo hago un domingo.



                                   

                                     ¿Qué estoy leyendo?
Actualmente estoy leyendo The Raven King, de Maggie Stiefvater. Es el último libro de la saga The Raven Cycle que, los que me conocen, saben que amo con todo mi corazón. Este último libro salió hace ya casi dos semanas, y yo lo empecé hace como una... ¿Cómo que todavía no terminé de leerlo? Lo que pasa es que estoy intentando hacerlo lo más lento posible, ya que estoy súper encariñada con los
personajes y no puedo terminar de leerlo así como así. (Soy un desastre, lo sé).

¿Qué leí?

Último libro que leí antes de este fue The Foxhole Court, por Nora Sakavic. Me gustó muchísimo, y tenía planeado seguir con la trilogía y terminarla, pero a la mitad del segundo me desmotivé por completo y lo abandoné. Tengo pensado terminarla algún día, ya que estaba súper enganchada.


                                   ¿Qué voy a leer?
Mi idea es que el próximo libro que lea sea Toque de queda, de Jesse Ball. Es uno de los libros que m compré en la feria (se viene bookhaul y entrada sobre lo bien que la pasé en breve). Jamás había oído hablar de él, pero fue amor a primera vista jajajaja Espero que me guste tanto como me prometió el chico del stand que iba a gustarme.
¿Y ustedes? ¿Qué leen, qué leyeron y qué van a leer? ¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Los quieren leer? ¡Cuentenme!

Nos leemos!

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gustaría empezar con la saga de Maggie, tiene una pinta increíble y tengo el primer libro pendiente. Yo ahora mismo estoy leyendo Sueños de dioses y monstruos, la tercera parte de la trilogía Hija de humo y hueso, aunque he leído muy poquito ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. asdjhakjg Yo hace mucho que quiero leer la serie de The Raven Cycle T-T pero no sé, no sé por qué nunca me he atrevido a hacerlo. Ahorita estoy tratando de terminar la serie de cazadores de sombras XD que ya llevo un buen con ellos, sí, son muchos, pero por lo menos quiero terminarlos *0*
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Flore!!!
    Yo estoy leyendo 3 libros a la vez (pausadamente igual) Las Crónicas de Magnus Bane, Neverwhere y Reino de Sombras :P y quiero leer Danza de Dragones!!! Es más, cuando termine con esos, pretendo embarcarme con él ♥
    Me encanta tu actual lectura, yo quiero comprar el primero para poder empezar la saga :D
    Un besote enorme, qué lindo leerte!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo que empezarme la saga de the raven boys, aunque leer de gente como tú a los que les está gustando tanto como para sentir pena por acabarlo hace que me apetezcan aún más :)

    Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Floree!
    Ay estoy tan colgada con los blogs últimamente que cada vez que paso por algunos de mis favoritos me agarra nostalgia, y no fuiste la excepción.
    Me llaman mucho los libros de la Stiefvater, Hace años que le tengo echado el ojo a la de los lobos pero nunca encuentro el momento para empezarla. Esta de los cuervos también me llama un poco.
    Y a los otros dos libros no los conocía, pero me intrigaste. Me encanta que leas libros raros que nunca había visto... así se encuentran joyitas a veces. Así que espero tus reseñas sobre ellos y me muero de curiosidad con el haul de la feria.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. OMG! Tenés el último de los chicos Raven! Me muero askljdhas jajaj disculpa el fangrileo pero en Argentina recién sale el primero y hacía mil años que lo esperaba así que estoy muy emocionada. Amo las portadas ¿vos no? Son completamente divinas.
    Disfruta del final de la saga!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Floree!

    Me muero de ganas por leer esta saga de Maggie. Tengo los 3 primeros pendientes en mi estantería pero el tiempo se me queda corto para leer todo lo que gustaria... pero sé que pronto empezaré con esta saga ya que me llama muhco y sólo he oido buenas criticas.

    Disfruta tus lecturas

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola, estoy deseando poder empezar ala serie The raven.
    un saludo

    sara -el desvan de las mil y un... CDC

    ResponderEliminar
  9. Hola Floree!! Yo estoy leyendo Lily Blue, Blue lily y definitivamente es mi favorito hasta ahora de los que leí. No puedo esperar para empezar también el cuarto. Estoy súper feliz de que también sea una saga que a vos te guste ^^
    Espero que el libro que vas a leer te guste mucho!

    Nos vemoos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas!
    A ver si las cosas mejoran para ti :'D Y espero que te guste el próximo libro que leas ~

    De los que comentas conozco el primero, pero nunca me he animado con la saga y no creo que lo haga, aunque tengo que admitir que de las sagas juveniles que conozco, es de las que más me llaman la atención :] Por cierto, te entiendo con lo de no querer acabar un libro, sobre todo una saga :'D ♥

    Yo hoy mismo he acabado "La historia de Lisey" de Stephen King y no tengo ni idea de qué leeré después, quizá "Guerra Mundial Z" si está disponible en la biblioteca .u.

    ¡Besetes! ♪

    ResponderEliminar
  11. Floree, aww no sabía que eras fan de The raven boys.. yo el primer libro de la saga lo tengo hace muuuucho en mi estantería y nunca lo leí pero ahora todos hablan de la saga y me dan ganas de leerla.

    Que disfrutes tus lecturas!

    un beso

    ResponderEliminar