Cursor.

domingo, 8 de marzo de 2015

Este o este (x3) + Premios Dardos

¡Holahola, lectores! ¿Cómo están todos hoy? Yo vengo con una entrada un poquiiito larga, ya que me nominaron tres veces al mismo tag y una a un premio... so, empecemos con esto, ¿les parece?

Primero, gracias a Laura del blog Camino de libros por nominarme al Premio Dardos. ¡Jamás había oído hablar de él, pero la verdad es que me gusta mucho lo que hay que hacer!

Las reglas son bastante sencillas:

1) Hay que incluir una imagen del premio en el blog.
2) Seguir, mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.
3) Agregar una frase que te marcó.
4) Otorgar el premio a 15 blogs.


Como ya sabrán o no los que me leen bastante, cuando hay que nominar determinada cantidad de blogs, bueno... termino por nominar a dos. O tres. Cinco, como mucho. Es un tema de que me pongo nerviosa y no sé a quién otorgarlo y bueno... cosas que pasan (?) Además, tengo que nominar gente para el tag, así que voy a dejar un par para eso y otros para esto...  xD






La frase que elijo es:

"Sujetos estrechos de miras, intolerantes y sin imaginación. Tesis desconectadas de la realidad, terminología vacía, ideales usurpados, sistemas inflexibles. Son esas cosas las que, a mí, realmente me dan miedo. Son esas cosas las que yo temo y odio con todo mi corazón."
Kafka en la orilla, Haruki Murakami. (Reseña acá.)


Nomino a:

¡Once personas menos de los que debía nominar! Pero bueno. Los demás van para el tag <3

Ahora, pasemos al tag al que fui nominada, nada más y nada menos que... ¡tres veces! ¡Woohoo!




Primero de todo me ha nominado Yoneri, del blog La vida de una lectora, así que, ¡muchísimas gracias!

-Coloca el banner en la entrada y mencionas el blog que te nominó.
-El libro con el que empiezas es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
-Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges el nuevo y das una explicación del por qué.
-Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.


Libro ganador de Yoneri:


¡Que empiece el tag! (?)



















NOO. Tremendo dilema acá. El tema es que no leí Cien años de soledad, pero le tengo muuuuchas ganas. Y Divergente me gustó, pero no sé.. agh. Me quedo con Cien años de soledad porque tengo muchas, muchas, muchas ganas de leerlo.





















Eh... en este caso, voy a tener que elegir un libro que estoy actualmente leyendo, porque voy por la mitad y mADRE MÍA PERO QUÉ LIBRO PERFECTO. ES QUE. ES QUE ES TODO TAN GENIAL. ¡Yay for The Unbecoming of Mara Dyer!























Qué complicado que se está volviendo esto. No leí TGG, pero es un libro al que le tengo muchas pero muchísimas ganas. Encima, a mi mamá le encanta... pero bueno. Voy a seguir con Mara Dyer, porque es algo que estoy leyendo y que sé que me encanta.




















De nuevo, Mara Dyer. No leí y tampoco tengo planeado hacerlo El Infierno de Gabriel. No me llama naaaaada xD





















Elijo todo antes de Hush, Hush. A ver, nada en contra de Patch, que es perfecto y lo amo, pero... Nora. Nora, por el amor a todo. Nora. QUÉ MINA HISTÉRICA. SE ME HIZO IMPOSIBLE LOGRAR TERMINAR LOS LIBROS CON ELLA AHÍ ROMPIENDO LOS KINOTOS. TENÍA GANAS DE ENTRAR Y ACUCHILLARLA. Así que, de nuevo... ¡Mara Dyer! <3




















Primera vez que oigo hablar de Persona normal. Me llama la atención, creo que voy a agregarlo a mi TBR, pero sigo eligiendo a Mara Dyer.






















Le tengo muuuuuchas ganas a We were liars, pero aún no pude leerlo. Estoy segura de que me va a gustar pero, igualmente, vuelvo a elegir a Mara Dyer. Así que, la ganadora es...


¡The unbecoming of Mara Dyer gana!




(Al final de los tres Este o este nominaré gente.) Ahora, pasemos al de Denis, del blog Café con Denis. ¡Gracias por nominarme! <3

Libro ganador de Denis:
























Por qué me hacen cosas asíi. Me gustaron mucho los dos libros pero creo que, si tuviera que elegir uno ahora, eligiría LJDH. Me gustó un poquiiito más. Además, fue mi primer libro distópico y <3 (?)




















Lo siento, Green, pero sigo eligiendo a LJDH antes de vos. No me gustó mucho Paper Towns, si les soy sincera...





















Esto ni se pregunta. La lección de August es uno de los libros más preciosos que leí en toda mi vida. Lo amo lo amo lo amo lo amo lo am-























Me encantó If I stay, pero... PERO AUGUST.























De nuevo, August. Me gustó La Selección pero, la verdad, deja un poquito que desear.






















No leí The Host, pero no me gusta mucho como escribe Meyer, así que me quedo con La lección de August... de nuevo xD








QUÉ HAGO. AMO JUEGO DE TRONOS, PERO TAMBIÉN AMO LA LECCIÓN DE AUGUST. QUÉ HAGO. AYUDA. AYUDA. AYUDA. Eh... como Juego de Tronos fue el que leí más tarde, voy a elegirlo... duele. Es como que me hagan elegir entre mis futuros hijos (?)


¡Juego de Tronos gana!



¡Uff! Ahora, el último. ¡Ya casi termino! ¡Ya casi! Así que, gracias Bel del blog Una chica que lee por nominarme :)


El ganador de Bel fue:























Tengo muuuuuuuuchas ganas de leer Te daría el mundo, pero aún no pude. Así que... sí, Eleanor&Park.






















Leí Delirium hace mucho, y tengo que releermelo porque, la verdad, no me acuerdo de nada. Pero, sí que me acuerdo de que Eleanor&Park me gustó más.






















No me gustó mucho Paper Towns, ¡ya lo dije! D:





















¿Puedo elegir un libro que aún no leí? Es que las ganas que le tengo a Unwind son ENORMES, y sé que me va a encantar, porque la trama se ve tan shkaskhs. 























Esto es extraño... ¿tengo que elegir entre dos libros que no leí? Eh... ¡bueno! En estos momentos, tengo más ganas de leer Unwind que Orgullo y Prejuicio... a ver, tengo 100 ganas de leer Unwind, y 99,9 de leer Orgullo y Prejuicio... así que, me quedo con Unwind! Yay!






















NOOOO. Insurgente me gustó mucho mucho, pero Unwind... UNWIND NO LO LEÍ. PERO LE TENGO MUUUUCHAS GANAS. QUÉ HAGO. QUÉ. HAGO. Bueno, elijo Insurgente porque dentro de poco se estrena la película y URIAH. QUIERO A MI URIAH. Y QUE QUITEN A ESE QUE NUNCA APARECIÓ EN LOS LIBROS. ¡JUSTICIA!






















Ahora, elijo Insurgente, de nuevo. No leí The Casual Vacancy, y no está dentro de los libros que tengo planeados leer en los próximos meses, asíi quee...

¡Insurgente gana!


¡Uff! Al fin terminé. Estuve casi una semana para hacer esta entrada de vaga, no más así que... ¡finalmente la terminé! ¡Síii!

Nomino a hacer el 'Este o este' a:
Just a Void and Weird Place
The Beautiful Oblivion
Palabras para Pensar
La Biblioteca de Bella
Stacked Books

Y... ya está. No más, porque a todos los blogs a los que entraba ya lo habían hecho... yay. Pueden comenzar el tag con cualquiera de los libros que ganaron... ¡tienen tres para elegir! Y esta es mi lista de libros:

1- Half Bad - Sally Green
2- Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe - Sáenz
3- A Monster Calls - Patrick Ness
4- Las Ventajas de Ser Invisible - Chobsky
5- Throne of Glass - Sarah J. Maas
6- El guardián entre el centeno - J.D. Salinger
7- El nombre del viento - Patrick Rothfuss

¡Eso fue todo por hoy, lectores! Espero que se hayan entretenido con una entrada taaaaan larga. Me agoté, lo juro.

¡Nos leemos!

15 comentarios:

  1. Vaya que es larga la entrada! No puedo creer que me la haya leído toda jaja. Algunas veces me reía por los niveles de desesperación que tenían entre elegir un libro y el otro jaja. Yo también tengo unas ganas tremendas de leer Unwind, y lo peor es que creo que no lo voy a leer hasta dentro de como un año, por diversos motivos xD

    Bueno... felicidades por el premio, el tag y todas las nominaciones que tuviste :D Ya me paso por los blogs que pusiste, muchos besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo sé! No sé cómo hice para poder escribirla toda, jajaja.
      ¡Muchas gracias! <3

      Eliminar
  2. Ahaha me encantó tu decisión final "The Unbecoming of Mara Dyer" es un libro que me encanta <3 ya leí los tres así que espero te gusten mucho. Bueno todos los libros que nominé me encantan ^^
    Los demás libros de los otros tags también me encantaron y otros también quiero leer.
    Gracias por nominarme al premio, haré en cuanto pueda una entrada con otros que tenia acumulados.
    Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora, los estoy amando. ¡Son geniales! <3
      Ay, espero que puedas hacerlo y que la pases bien haciendolo.
      ¡Besos! <3

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio!
    Me quedo con Martin, por cierto :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! Gracias por nominarme, pero yo no hago premios xDDD Aunque se agradece <333 Me encanta la cita que has elegido, de Murakami sólo he leído Tokio Blues pero tengo pendiente leer más. De la primera tanda me quedo con Cien años de Soledad (sin haberlo leído xD) y opino lo mismo de Nora, qué por culo ¬¬ De la segunda también me quedaba con Juego de Tronos *^* y de la tercera con Orgullo y Prejuicio <33333
    Voy a hacer el premio aquí, ya que te has tomado la molestia de nominarme ^^ Ranking: 1ºENDV 2ºLas ventajas de ser un marginado 3º Trono de Cristal 4º El guardián entre el centeno ^^ Los otros aún no los he leído ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿En serio?! Soy un desastre xDD ¡Bueno, de nada! (?)
      Ay, tengo pendiente Tokio Blues, espero poder leerlo pronto. ¡Y espero que vos leas más de él! (?)
      Aww, gracias jajaja <3
      ¡Besos! <3

      Eliminar
  5. ¡Hola otra vez, madrinita!
    Te ha quedado GENIAL el book tag, gracias por nominarme :D
    Por cierto, felicidades por el premio
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Muchas gracias por la nominación >.<
    En cuanto pueda lo hago :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por todos los premios! La frase de Murakami me encantó, a ver si ese libro cae pronto ♥ Y POR FAVORRR LEE CIEN AÑOS DE SOLEDAD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas graciass!
      Sí, es preciosa. Me encanta. Espero que sí <3
      ¡TENGO QUE HACERLO PRONTO! No puedo esperar D:
      Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Tiene pinta de ser muy divertido, aunque no soy muy de estos tags si alguien me nominara a este lo haría seguro :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar