Cursor.

sábado, 21 de febrero de 2015

Booktag: El cuerpo humano literario + Ahijadas

¡Hooola, lectores! ¿Cómo están todos hoy? ¡Buen fin de semana! Espero que lean mucho, mucho, muuucho.

Hoy vengo a hacer el, creo, primer Booktag del blog. Como no tengo ganas de reseñar el último libro que leí, más que nada porque no sé cómo hacerlo ya que no sé cómo me siento respecto a éste, y quería traerles alguna entrada dice "¿Y si hago el primer Booktag del blog? ¡Síi!" y acá estamos.

¡Pero, antes que nada, tengo algo muy importante que decirles! No sé si todos conoceran la inciativa 'Adopta un Blog', pero es de, básicamente, los que tienen blogs más grandes (100+ seguidores) ayudar a blogs más pequeños (99- seguidores). Hasta hace poco, mi blog era apadrinado por La Estantería Olvidada, y le agradezco mucho por haberlo hecho. Ahora, es mi turno de apadrinar a alguien, así que como soy genial y se me fue la mano estoy apadrinando a no sólo uno, pero sino ¡dos blogs! <3

Así que, estas son mis ahijadas:


Natalia, de Dreams and Books :)




¡Y eso es todo! Les juro que sus blogs son preciosos, yo me quedé enamorada de los tres. ¡Sus reseñas y sus formas de expresarse son sjshajk geniales! Ayy, no saben lo contenta que estoy de que hayan aceptado ser mis ahijadas, porque sus blogs me fascinan y ayayaya bueno paro ya. Es que me emociono y no me calma nadie. ¡Eso! Les prometo que no se van a arrepentir de visitar sus blogs, porque son geeeeniaaales:)


Pasemos al Booktag, ¿les parece? El que vengo a hacer hoy se llama El cuerpo humano literario, que es uno que anda dando vueltas hace ya bastante. Lo vi en el blog de mi ahijada Eva, así que... ¡aquí voy!

-Ojos: libro del que te enamoraste a primera vista.

Si ya se me complica todo en la primera pregunta, no sé qué voy a hacer... Después de pensarlo bastante, me decidí y elijo La Selección, de Kiera Cass. Es que, a ver, ¿vieron lo preciosa que es esta tapa? Las demás también lo son. Les juro que me encantan.


-Boca: libro del que todos hablan

Para no repetir lo que dicen la mayoría, voy con 50 Sombras de Grey, de E.L James. Desde que salió la película, todo el mundo habla de él. Ya sea para darle con un caño o para considerarlo el mejor libro del Universo. No hay intermedio xD Esperen, ¿hay que decir libros que yo leí? Porque este no lo toqué ni con un palo. ¿Qué hago? ¡¿Qué hago?!



-Pulmones: libro vital en tu vida

Me lo tuve que pensar bastante, porque hay dos libros que son esenciales en mi vida, pero me decido por Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Caroll. Cualquier persona que haya hablado conmigo más de cinco minutos sabe que tengo una obsesión importante por esta historia. Tiene reseña en el blog, pero la hice hace muuuuucho, mucho antes de 'volver' al blog, así que no les recomiendo de que la lean porque debe ser espantosa(?) Dato no importante: tengo una colección de las distintas ediciones de este libro. Por ahora tengo sólo tres pero, ya verán, algún día voy a tenerlos todos.





-Estómago: libro que devoraste.

Acá voy por El Portal de la Sombra, de Lene Kaaberbol. Un día me senté y no me levanté hasta no terminarlo. Este libro es el que compitó contra Alicia, porque juro que, en su momento, me enamoré de él.



-Hígado: libro muy gordo.

Ahora voy por el último libro de TMI, City of Heavenly Fire (Ciudad de fuego celestial), de Cassandra Clare. Este también me lo devoré, si les soy sincera. El día que salió me quedé hasta casi las seis de la mañana leyéndolo.




-Apéndice: libro que ni te gustó ni te disgustó.

Corazón de Tinta, de Cornelia Funke. No me disgustó lo suficiente como para dejarlo a la mitad, pero tampoco me gustó lo suficiente como para seguir con la saga. Algún día, algún día.


-Corazón: libro romántico.

¡Ayy! Anna and the French Kiss (Un beso en París) de Stephanie Perkins, no hay duda de ello. No soy una fanática de este tipo de libros, pero este me enamoró por completo. Es tan sjkashkjas y sajshaj y lo amé. No saben lo suave que es esta portada. No puedo dejar de tocarla.




-Cerebro: libro reflexivo y realista.

A ver, no sé si es un libro reflexivo y realista o no, pero es uno que a mí me hizo pensar muchísimo. Juro que me cambió en un montón de aspectos. Y es Thirteen Reasons Why, de Jay Asher.


-Cabello: libro superficial.

Me mataron. No tengo la más mínima idea. A ver, si tiene que ser uno que leí yo, no se me ocurre ninguno. Pero puedo pensar en varios que leyeron mis amigas que ellas mismas me dijeron que lo eran y, por lo que me contaron, lo son. Diría los libros de Abbi Glines que, por lo que leí, lo son. Así que... no sé. Supongo que esos. Pero no elijo ninguno en concreto, ya que no los leí.

-Uñas: libro que cuidas mucho.

TODOS. Todos mis bebés son cuidados por igual. Lo juro. Me llaman obsesiva, porque parece que nunca los hubiera abierto. Están intactos, sin ninguna mancha, las páginas sin doblar, nada. Todos están exactamente igual que el día que los compré necesito ayuda. Así que... ¡foto grupal de mis hijitos, porque puedo! sé que no son muchos pero bueno, es lo que hay.



¡Eso fue todo por hoy, lectores! Quiero avisarles que el lunes en mi país empezamos las clases, y no sé cómo me va a tratar este año. Dicen que es bastante complicado y, aunque (no es por agrandarme ni nada, es la verdad xD) a mí se me dan bastante bien las materias del colegio, no sé cómo va a ir todo este año... pero creo que voy a poder hacerlo! Síi! Eso sí, voy a intentar escribir muchas entradas los fines de semana así después las voy programando y sólo me queda visitar sus blogs y responder comentarios, que eso es bastante más fácil y me toma menos tiempo.

¿Ustedes? ¿Qué opinan de mis respuestas? ¡No se olviden de visitar a mis ahijadas, eh! (?)

¡Nos leemos! <3

40 comentarios:

  1. Hola^^
    Muy buen tag :3
    La selección tiene una portada preciosa, pero el interior deja mucho que desear.
    Alicia es genial <3
    Por trece razones me llama muchísimo la atención.
    Ahora mimo me paso por tus blog apadrinados :P
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Gracias :D
      Lo sé, es por eso que me decepcionó muchísimo.
      ¡Síi! Alicia es sjashajk. Perfecto.
      ¡Espero que puedas leerlo!
      ¡YAY! Muchas gracias <3
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola solo puedes tener 2 ahijadas maximo de mi club de adopta lee las reglas por favor lo siento pero deberas escoger solo dos de ellas gracias

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy haciendo una entrada para ti para anunciar que eres mi madrina ^^ Pero quiero acoplarla con algo para que no quede tan vacío (como lo que hiciste tú con este booktag :)

    Tengo unas ganas tremendas de leer Anna and the French Kiss que no te imaginas, es que escuche hablar tan bien de él...

    Saludos y muchos besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yay! Sí, porque si hacia la entrada sólo avisando que eran mis ahijadas quedaba medio feo así, tan vacío.
      ¡Es precioso! Te juro que te va a encantar.
      Besos<3

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Sólo he leído Un beso en París (que me encantó ♥), cincuenta sombras de grey y corazón de tinta.
    Corazón de tinta me gustó mucho, yo lo leí cuando era más pequeña y me maravilló con toda esa fantasía que tenía.
    Cincuenta sombras, en cambio, no lo recomiendo, no sé ni si veré la película...

    Muchos besos, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!

      Un beso en París es precioso, juro que me enamoré de una manera impresionante.
      Corazón de tinta también me gustó por eso, pero se me hizo bastante lenta la redacción :)
      Agh. Yo no pude ni acercarme a 50SDG. No sé, no me llama nada, nada, nada.
      ¡Un beso! Gracias <3

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me gusta mucho el tag ^^ amé CoHF también, aunque mi fav sigue siendo CoG.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Mi favorito también es CoG. Es más, creo que, a la mayoría, les gusta más CoG que los otros.
      Besos!

      Eliminar
  6. Holaaa! Soy Eva ^^
    Me ha encantado la entrada, me he apuntado unos cuantos títulos que me parecen interesantes.
    Yo también estoy esperando a tener algo con lo que subir una entrada anunciando que eres mi madrina para que no se quede muy vacío.
    Besos y sigue así ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva! <3
      Me alegro muchísmo. ¡Espero que los disfrutes!
      Me parece perfecto. Yo hice exactamente eso, jajaja :)
      ¡Besos! Muchas gracias^^

      Eliminar
  7. Holaaa! Soy Eva ^^
    Me ha encantado la entrada, me he apuntado unos cuantos títulos que me parecen interesantes.
    Yo también estoy esperando a tener algo con lo que subir una entrada anunciando que eres mi madrina para que no se quede muy vacío.
    Besos y sigue así ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva! <3
      Me alegro muchísmo. ¡Espero que los disfrutes!
      Me parece perfecto. Yo hice exactamente eso, jajaja :)
      ¡Besos! Muchas gracias^^

      Eliminar
  8. Holaa! que entretenido el book tag y las respuestas también xD
    Felicidades por tus ahijadas, me pasare por sus blogs :D

    Besos~

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Este book tag es muy divertido de hacer y de leer, yo ya lo hice hace poco en mi blog. Me pareció muy interesante la iniciativa de Adopta un blog, ya completé el formulario para participar.
    Con respecto a Corazón de tinta, ese es el mejor libro de la trilogía, hace poco leí el último y fue una tremenda decepción, porqué la trama central de la trilogía es muy original e interesante pero siento que Cornelia no supo sacarle provecho a ello, para nada. Te dejo el link del book tag, por si quieres pasarte: http://caminodelibroos.blogspot.com/2015/02/book-tag-el-cuerpo-humano.html
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Verdad que sí? Es muy entretenido. Yo me la pasé muy bien haciendolo. ¡Ya me paso a ver el tuyo!
      ¿En serio es el mejor? Entonces, definitivamente, no creo que siga la trilogía. A ver, que el tema me gustó mucho y todo, pero no me termina de convencer la pluma de Cornelia.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Hola!!!

    Llegué aquí recién, soy tu nueva seguidora ^^ (la 120, número redondito!)

    Felicidades por tu primer tag, yo aun no he hecho uno, como que siento que no son para mi jajaja. De todo lo que nos contaste, me apena que no te haya dado grandes alegrías "Corazón de Tinta" Cornelia es una de mis autoras favoritas y yo me devoré esta trilogía, tal vez si continuas con ella te agrade más, aunque entiendo que a veces no dan ganas.

    Me pasaré a visitar a tus ahijadas!!

    ¿nos seguimos? a mi me encantaría.

    http://escribadeavalon.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      ¡Yay! Gracias, seguidora número 120 (?)
      Quiero volver a intentar, porque lo leí hace ya muucho, entonces siento que ahora va a ser distinto. ¡Tengo muchas ganas de que me guste!
      ¡Ya me paso por tu blog!
      Un besoo!

      Eliminar
  11. Las portadas de La Selección llaman bastante. No los he leído, pero les daré la oportunidad pronto :D

    Ya te estoy siguiendo y espero que puedas visitar mi blog Librooks.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que tengas ahijadas a tu cargo ya jejejeje
    Y me encanto el booktag,aunque casualmente no he leido ninguno jajaja
    Besazos :3

    ResponderEliminar
  13. Hola! muchas felicidades por tus ahijadas :) es una propuesta muy linda, yo cuando llegue a 100 también espero poder ayudar!
    Ay yo tengo muchas ganas de leerme Alicia en el país de las maravillas, estoy obsesionada con la historia desde que leí La guerra de los espejos (debes leerlo, te fascinará).
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Gracias. La verdad es que sí, a mí me gusta mucho.
      No conocía La guerra de los espejos, ¡gracias por la recomendación! <3 Seguro que me gusta ;)
      ¡Besoos!

      Eliminar
  14. Genial, me parece una iniciativa muy buena :) Y coincido con Un beso en París xD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Qué bien que sea tu primer Booktag, me paso por tus dos ahijadas :)
    Quiero leerme Las 13 razones :)
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holii!
      Muchas gracias <3
      ¡Espero que te guste! A mi me encantó.
      Un beso!

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Ahora mismo paso a visitar a tus ahijadas >.<
    Me parece un Book Tag original. Y me he reído mucho con que 50 sombras no lo tocas ni con un palo xDDDDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Muchas gracias <3
      JAJAJA, yo también me reí escribiendolo. Es que es la verdad xD
      ¡Besoos!

      Eliminar
  17. Hola :) Ya le hice las visitas a tus ahijadas y me quede por alli. Me ha gustado mucho el tag, sobre todo ver a Alicia por ahi y tus libros ordenados, y que no tocarias 50SDG ni con un palo xD Un besin^^

    ResponderEliminar
  18. Fioree, qué genial que ahora tengas ahijadas *.* Ya me paso por sus blogs, y el de tu ex madrina de paso jaja. TODO EL MUNDO HABLA DE 50 SHADES, ME TIENEN HARTA!! Jajaja, y yo tampoco lo toco con un palo! Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo sé!*-*
      ME TIENEN CANSADÍSIMA. PODRÍAN PARAR UN POCO.
      ¡Besoos! <3

      Eliminar
  19. ¡Holaaaa!
    Qué lindo que tengas ahijadas ♥ Me voy a pasar por sus blogs a conocerlas :)
    Btw, quiero leer 13 reasons why cuanto antes porque hace años que lo tengo entre ceja y ceja jajaja.

    Besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Muchas gracias <3
      ¡Espero que te guste mucho mucho mucho!
      Besos <3

      Eliminar
  20. Hola Flore! me divierto mucho leyendo estas cosas... 50 Sombras de Gray tampoco lo he leído y no pienso hacerlo..
    Que hermosa la foto de tus libros... te confieso que soy igual de obsesiva con mis libros... muuuuy ! los cuido mas que nada jajaja.... y también los tengo como nuevos.. por eso ni los presto jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Celes!
      JAJAJA, yo también. Amo los booktags así (?)
      ¡Yay! Alguien como yo! Creí que estaba sola en el mundo... jajaa xD
      ¡Un beso!

      Eliminar