Cursor.

lunes, 12 de enero de 2015

Reseña: Losing it - Cora Cormack

¡Hoolahola, lectores! ¿Cómo están todos? ¡Espero que bien! ^^ Hoy vengo a reseñar Losing it, de Cora Carmack.


Sinopsis:

Virginidad.
Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y todavía la conserva. Cansada de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla tan rápida y sencillamente como sea posible: una aventura de una noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un hermoso chico  solo y desnudo en su cama con una excusa que nadie con medio cerebro creería alguna vez. Y como si eso no fuera lo suficientemente vergonzoso, cuando llega a la primera clase de su último semestre de universidad, reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ella lo dejó desnudo en su cama cerca de 8 horas antes.



Opinión personal:

Conozco este libro porque una de mis booktubers favoritas lo tenía en su 'want to read' de Goodreads y, sin leer sinopsis ni nada, un aplauso para mí me lo descargué y lo leí. 

Voy a empezar por decir que fue la cosa más predecible del mundo. Bliss está por hacerlo con un chico que conoce en un bar (que, cabe aclarar, obviamente es el chico más perfecto del universo y no hay nadie mejor que él pero, bueno, eso siempre pasa), están por hacerlo cuando ella se asusta entonces le tira la excusa más pobre del mundo. ¡Go, Bliss, go!

"Algunas relaciones simplemente acaban. Como una estrella, brillan con toda su intensidad, y luego nada en particular va mal, sólo llega a su fin. Se apagan."

Bueno. Pero eso no es malo. Es lógico (¿creo?); no conocía al chico y a lo mejor quiso que su 'primera vez' fuese especial. El problema empieza cuando vuelve a la universidad y... ¡su nuevo profesor es el chico con quién casi se acuesta! perdón sí yo no había leído la sinopsis así que no sabía eso.

Lo que le sigue es bastante obvio: intentan fingir que no hay una enorme tensión sexual entre ellos y que no hay ni un mísero sentimiento entre ellos porque, claramente, las relaciones profesorxestudiante están más que prohibidas.


El principal problema que tuve con este libro, y que veo que es algo que le pasó a casi todo el mundo, es que no pude conectarme con los personajes. El tema no es que sea demasiado corto, creo yo, porque leí libros de este mismo largo o un poquito menos que no tuve ningún problema para poder tener una buena 'relación' con los personajes. No sé cuál fue la razón para esto, pero bueno. Definitivamente, uno de los puntos negativos de la historia.

"Queremos lo que no podemos tener. Así es la naturaleza humana."

Después tenemos la velocidad. No la manera en la que está narrado, el tema es... es la velocidad en la que pasan las cosas. No sé si me explico bien. A ver, es algo como que (hay gente que es capaz de considerar esto un spoiler. Yo no, porque es obvio que esto iba a pasar, y más siendo una novela romántica, pero bueno. Lo dejo a su criterio.) están todo el tiempo siendo novios y cortando, siendo novios y cortando, la verdad es que dudo que hayan estado más de un día juntos en toda la historia. Y luego, de la nada, se dicen sus primeros 'I love you's, y, ¿qué? Que se conocían hace menos de dos meses, no habían estado nada de novios y... ugh. Bueno. (Listo) 

¿Sería muy irrespetuosa si dijera que leí fanfics estudiantexprofesor mejores que este libro? Perdón, Cora Cormack. Pero es verdad.

A ver, que tiene sus puntos positivos. Es una lectura rápida y, a mí, me encantó el epílogo. Me pareció tierno y sencillo, y me gustó que estuviera desde el punto de vista de Garrick (aka su ex profesor) y no del de Bliss. Me dejó ver cómo pensaba el sobre ella y sobre su relación. La verdad, es que me gustan mucho los epílogos que hacen un pequeño salto y te deja ver qué pasó un tiempo después; dónde y cómo están parados los personajes después de que se solucionó el conflicto.

No voy a decir que fue una mala lectura, porque no lo fue. La verdad es que me reí varias veces, Bliss vive pensando cosas que te hacen reír, y también tuvo sus momentos tiernos. Los pocos momentos que ellos están juntos, la verdad es que sí, debo admitir que algunos fueron bastante tiernos. Suma puntos que él sea inglés y que le diga 'love' ;))


"Sé lo que es querer algo pero forzarte a creer que en realidad no."

A ver, voy a decir lo que digo siempre en mis reseñas: no la pasé mal leyéndolo, y tampoco tuve que forzarme a hacerlo. No lo odié, pero definitivamente no volvería a leerlo y tampoco lo pondría ni cerca de mi estantería de libros favoritos. 

Mi puntuación es: 3/5.

¿Y ustedes? ¿Lo leyeron? ¿No? ¿Qué piensan? ¡Quiero saber!

¡Nos leemos!



29 comentarios:

  1. Hola!! No conocía el libro y la verdad que al leer la sinopsis me ha llamado la atención, aunque tu crítica me hecha un poco para atrás jaja. Me hace mucha gracia porque opino como tú, en muchos libros se dicen sus primeros te quiero's demasiado pronto, creo que es un error común, pero yo ya lo paso por alto porque estoy más que acostumbrada a que esto suceda la verdad.
    Muchas gracias por tu reseña guapa!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      La verdad es que sí, sucede tanto que uno ya casi ni lo nota... pero es que no pude evitar que me enojara un poco jaja.
      ¡De nada! Gracias por leerla.
      Un beso<3

      Eliminar
  2. estos libros me dan mucha curiosidad!! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía el libro pero me dio curiosidad, lo pondré en mi lista "to-read" ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho tu reseña, te expresas muy bien. El libro me parece un poco típico (no sé si has visto la serie Física o Química pero la relación entre dos de los personajes parece copiada de este libro, o al revés, porque es exactamente igual).

    No voy a leerlo, porque me pasa con muchos libros igual: no son difíciles de leer, no los odias, pero ya.

    Me quedo por aquí,
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!

      Aww, muchísimas gracias <3 Nunca la vi, pero conozco de qué va la trama, y ahora que me decís es verdad.

      ¡Gracias!
      Besos :D

      Eliminar
  5. Hola
    mi hermana lo leyó y no se sí lo leerla jaja porque cuando ella lee algo, yo no lo hago y igual pasó lo mismo con ella.
    Aunque debo admitir que tiene muy buena pinta.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holii!
      Espero que, si lo llegás a leer, que te guste :)
      Un beso.

      Eliminar
  6. !Hola! No me gustan este tipo de libros, pero gracias por la reseña :) Te espero en el blog.

    !Saludos con Hermes!
    -Fabian, Lo que Medusa no pudo leer.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Este libro lo conozco de alguna forma desde hace tiempo, no se si es que lo vi en algún grupo de Facebook, pero la sinopsis me ha recordado un montón a otro libro, que supongo que será este, y la conocía. El caso es que ni me llamó para entonces ni me llama ahora. No me gusta nada eso de que sea predecible, que esté lleno de topicazos, que no hayas logrado conectar con ninguno de los personajes y que estén ambos cada dos por tres haciendo el tonto. No creo que me lo lea pero muchas gracias por la reseña. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Ayy, a mí tampoco me gustan esas cosas :c Ojalá hubiese sabido antes que era así así me ahorraba leerlmelo.
      ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  8. Buenas
    he visto tu blog y como tengo un hueco de ahijada y el tuyo me ha gustado mucho, me preguntaba si te gustaria ser nuestra ahijada jejeje
    Si es asi, dejamelo en un comentario para afiliarte, y avisa a yurika para que nos ponga juntas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No lo conocía pero después de leer la sinopsis me ha entrado curiosidad, opino como tú, que puede ser una lectura entretenida pero tampoco mucho más.

    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^
      Espero que, si llegas a leerlo, que te guste!

      Besos!

      Eliminar
  10. En algún momento de la existencia me llamó la atención, pero hace rato que lo dejé de lado u_u y con relaciones predecibles y que no tienen ninguna ciencia no me meto xD ¡Saludos y gracias por la reseña, me quedo por tu blog ;D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo tampoco xD
      ¡Graciass! Después me paso por el tuyo. <3

      Eliminar
  11. Uf, si has leído fanfics mejores que este libro... Lo dejo pasar, definitivamente.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo hubiese leído que alguien hubiera dicho eso, también lo hubiese hecho.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Holaa! Me encanta tu blog! Ya te sigo  Si te gusta, puedes pasarte por mis blogs:
    http://kawaiigirl2.blogspot.com.es/
    http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Para nada irrespetuoso lo de lo fan fics, también me ha pasado de leer fics mejores que libros populares!

    Es bueno saber eso

    He leído varios libros de temática similar y leí el spoiler, así que eso de tanto ir y venir no me encanta mucho jaja

    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de no ser la única con el tema de los fics!

      Jaja, a mí tampoco. Lo detesto, la verdad.

      Un beso! <3

      Eliminar
  14. Holaaaaa!
    A mi me pasó un poco como a ti. De hecho, me puse con el segundo y lo dejé a medias porque me aburría un poco.
    Y eso que me suelen encantar los libros de ese género... en fin, que no cuajó para mi.
    Un besito y me quedo por aquí :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Yo creo que no voy a leerlos. No me llaman nada, nada, nada.
      ¡Un beso y gracias! <3

      Eliminar
  15. Hola Flore.. vengo a chusmearte reseñas viejas.
    Empecé a leer este libro en digital, leí el primer cap, lo dejé y no lo volví a agarrar. Básicamente en ese primer cap sentí todo lo que vos dijiste acá, velocidad, clichés, predecible, etc. No me pareció que valía la pena y al parecer no me pierdo nada,

    un beso

    ResponderEliminar