Cursor.

domingo, 3 de abril de 2016

Book tag: TBR infinito

¡Hoolahola! ¿Cómo están todos hoy? Yo re complicada con el colegio, la verdad es que ya casi ni tengo tiempo para leer o escribir. Me quiero matar. Pero bueno, ¡eso no es lo importante! Hoy, después de meses, vuelvo a hacer un tag.  Hace un tiempo Anto de Doblando páginas me nominó para hacer el tag del TBR Infinito. Así que, ¡vamos a ello!

Un clásico

Creo que hace un año o dos que tengo Les Mis en mi pila de libros por leer y ni siquiera lo abrí. Pasa que es enooooorrrrme, lo que me intimida un poco, y también está el tema de que no tengo tiempo. Estoy casi una semana pa!ra leer un libro de 500 páginas imaginense esta bestia. Pero bueno, ¡no puedo dejar que pase otro año sin que lo lea!

Más reciente

Por más que la primera parte de esta saga no me haya gustado tanto como quería, no podía no leer el segundo libro. Encima la edición es tan linda! No podía dejarlo ir.

Un libro que no terminas



Cuando me lo compré, mi intención inicial era leer una de las historias antes de irme a dormir. Bueno, creo que leí cuatro no más. Lo tengo en mi mesita de luz, esperándome, y todas las noches siento como me mira con tremenda decepción. ¡Juro que voy a volver a leerlo cuanto antes!

Un autoconclusivo



Este también aplicaría al 'un libro que nunca termino', porque desde que me lo compré lo empecé como tres veces y nunca avanzo mucho. No es que no me guste, es más, me encanta, pero siempre por una cosa u otra termino dejandolo de nuevo.

Un TBR de saga o trilogía


Escuché tantas cosas buenas de esta saga que no puedo esperar a poder leerla. No sé qué es lo que me está frenando, realmente. Creo que son mis altas expectativas. Tengo miedo de darmela contra una pared.

Un TBR que hayas recibido de regalo


 Honestamente ni me acuerdo de qué se trata este libro. Sé que me lo regaló mi abuela porque a ambas nos llamó mucho la atención la portada, pero hasta ahí. Recién me acordé de que lo tenía cuando estaba buscando libros para este tag. 

Un TBR de autor nacional


Hace tiempo escuché unas cosas sobre este escritor que me tiraron un poco para abajo a la hora de leer el libro. Mi mamá lo leyó hace poco y me dijo que era excelente... Así que tendré que ponerme con él y sacar yo mis propias conclusiones.

Un TBR infantil


Aaaaaayyyyy. No sé si cuenta como libro infantil, dice que es para preadolescentes pero bueno, lo cuento como infantil igual. Es más, apenas termine de escribir esto me voy a poner a leerlo porque de la nada extrañé mucho los libros de María Inés Falconi (Caídos del Mapa) y no sé. Lo voy a leer ya.

Un TBR en inglés


Fue raro esto porque yo, a la hora de ponerme a leer, no hago distinción entre inglés o castellano. Depende en qué idioma lo encuentre primero. Pero bueno, hace un millón de años que tengo este libro en mi tbr así que lo pongo.

Un TBR no ficción


Empecé a leerlo apenas lo compré y me angustié muchísimo. Hará... no sé, cuatro/cinco años de eso, y todavía no pude volver a agarrarlo. Espero poder hacerlo pronto.

Va foto familiar de este par de libros en mi tbr. (Justo cuando estaba sacando esta foto se largó a llover y casi me mato. Por suerte ningún libro salió herido en el proceso de volver adentro, pero estuve a nada de que sí!)

¡Y eso fue todo! Los nomino a toooooooodos a hacer este tag. Diganme, ¿conocen alguno de estos libros? ¿lo leyeron? ¿lo tienen en su tbr también? ¡cuentenme!

¡Nos leemos!


8 comentarios:

  1. Hola Flore!
    Awwwwwww me encanta que lo hicieras y te quedó precioso. Además me babié y envidio varios de tus TBRs. To también tengo los miserables super pendiente, encontré en un baúl al fondo de mi casa una edición re vieja en tapa dura y dos tomos, y tiene la letra chiquitita y ls páginas divididas en dos columnas. Te la debo. Pero es de esos clásicazos que TENGO que leer en algun momento.
    Ay el segundo del lado oscuro creo que sale este mes y lo necesito!
    Te voy a robar el de los Grimm! Lo quiero lo quiero lo quiero!
    El de Gaiman y Ángeles caídos me llaman un montón. No conocía Wunderkind pero la portada es llamativa. Al perro siberiano lo pintan muy bien y lo quiero leer. Me llaman los libros de Patrick Ness, tengo que empezar a leerlo. Y el diario de Ana lo leí hace unos años, me gustó pero algunas partes son demasiados rutinarias y no siempre congeniaba con Ana.
    Espero que puedas leer algunos de estos prontito si la escuela no te roba tanto tiempo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Buenaas! aiiss Ángeles caídos me encantó!
    Felices lecturas <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    He leído 90382094 veces "el book tag definitivo" en lugar de "infinito" ·___· XD

    De los libros que comentas tengo alguno entre mis pendientes ("Los miserables", el de Ana Frank), quiero leer más de Ness y de Gaiman y me he enamorado de ese libro de los hermanos Grimm (¡qué bonito! Y todos los cuentos *0*). Yo antes de dormir no, pero hice lo de leer un cuento cada día con "El libro de los 101 cuentos", es un buen hábito .u. ♥ (Y no me gusta leer varios cuentos o relatos seguidos...).

    ¡Suerte con las clases y cuidado con las lluvias traicioneras! D:

    ResponderEliminar
  4. Hola Flore! Me encantó tu tbr, no sé porque no los lees todavia jajaj
    Tambien tengo super pendiente Los Miserables y me compre la edicion de los hermanos Grimm con la misma intencion pero ahí está, dejado de lado el pobrecillo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Flore!
    Creo que moriría de amor si tengo esa edición de Les Miserables *u* Tranqui, ya lo vas a leer y seguro que en el momento en que lo hagas, va a ser el más indicado ♥
    Quiero leer con muchas ansias la segunda parte de la trilogía de Sally Green, espero que este mes lo reciba. Amé El océano al final del camino, amo a Naeil Gaiman, básicamente. Coincido con tu mamá! El libro Los ojos del perro siberiano es hermoso y desgarrador, tenés que leerlo. Y por último, yo también tengo More Than This, que espero leerlo en algún punto de este año.
    Un besote♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Muchos de esos libros los conozco y otros no tanto.
    Justo hoy comencé con el primero de Half Wild, espero que me guste

    Besos
    Male!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues ninguno de esos he leído. Angeles caidos lo tenia desde hace mucho en mi lista de pendientes pero con las reseñas que leo siento que no me va a gustar así que lo sigo atrasando jaja.
    Tu edición los hermanos grimm es muy bella ♥
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa! Amé tu TBR y tus fotos ♥ Tengo re pendiente Los miserables.. en algún momento de mi vida lo tengo que leer. Half Wild con esa portada preciosa! a mí me gustó muucho el primer libro así que estoy esperando con ansias tener el segundo. Ángeles caídos me gustó mucho y espero estar leyendo su segunda parte este mes jaja.
    Y de los demás quiero leer el de Neil Gaiman y Los ojos del perro siberiano (que pensé que me lo darían para leer en la secundaria pero no me lo dieron nunca.. así que tendré que leerlo por mi cuenta xD).
    Un beso!

    ResponderEliminar