Cursor.

jueves, 19 de noviembre de 2015

De la A a la Z: Letra A

¡Hoolahola, lectores! ¿Cómo están todos hoy? ¡Espero que muy bien!

Decidí que yo también voy a participar del reto De la A la Z, creado por Gritando al Silencio. Es bastante sencillo: el reto consiste en hacer recomendaciones semanales de libros, películas, series y canciones, correspondiendo a la letra que toque esa semana. No sé si traeré una por semana o una cada dos, pero ya veré, todo depende de cómo esten mis horarios. También tendré que encontrarles un día; creo que los jueves están bastante bien. ¿Qué les parece? ¿Jueves de letras? Me gusta, me gusta.



Claramente, la primera letra será la A, así que...

Una película... Alicia en el país de las maravillas, claramente. Creo que no debería sorprender a nadie esto. Amo muuuuuchísimo esta película, así que... sí, eso.

Una serie... Anatomía de Greys. Hace ya bastante que no veo algún capítulo de esta serie, pero sus primeras temporadas son de mis favoritas. Disfruté cada uno de sus episodios.

Un libro... Anna and the French Kiss (Stephanie Perkins). Iba a poner a Alicia de nuevo pero, para no repetirme cada una de las veces que hablo de mis libros favoritos, me voy con otro. No, no es de los mejores libros que leí, pero es un libro bellísimo, con una historia tiernamente sencilla. Lo disfruté desde la primera hasta la última página.

Una canción... Angel of the Small Death & The Codeine Scene (Seafret). La canción no es originalmente de esta banda, es de Hozier, pero adoro este cover. La banda ha logrado meterse entre mis preferidas en muy poco tiempo. Si no la conocen se las recomiendo muchíiiisiimo.

¡Espero que les haya gustado la primera entrada de este desafío! ¿Qué les pareció? ¿Comparten alguna de estas? ¿Quieren recomendarme alguna cosa con A? ¡Estoy abierta a oír todo lo que tengan para decir!

¡Nos leemos!



10 comentarios:

  1. Anatomía de Grey me encanta, aunque tengo muchas temporadas que no he visto aún.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me han gustado mucho tus recomendaciones :D
    Anatomía de Grey, tengo que ponerme las pilas con ella, pues solo he visto la primera temporada y parte de la segunda O.o
    No conocía la canción :D
    Besos y feliz finde! <33

    ResponderEliminar
  3. Hace poco que he leído Alicia en el Pais de las Maravillas y la verdad es que me ha decepcionado bastante; sin lugar a dudas me quedo con la película ^^ Un beso en París engancha mucho pero para mí tiene demasiados clichés ...

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Anna and the French Kiss es un libro precioso <3

    ResponderEliminar
  5. Tengo pensado releer Un beso en París *-*
    No lo disfruté mucho cuando lo leí hace unos años, así que estoy pensando en darle una segunda oportunidad.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!

    Me alegro de que te hayas animado a hacer esta sección porque me gusta mucho :D Conozco el libro y la serie aunque ni los he leído/visto ni me llaman... La película de Alicia la acabo de ver ahora mismo y es muy guay... pero estresante x0x No la recordaba TAN extraña XD

    La banda no la conozco, pero a ver si le echo un ojo a esas bandas que recomendáis, que necesito sangre nueva en cuanto a música se refiere...

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  7. Hola Floree!
    Compartimos Anna and the french kiss, adoro ese libro.
    A la serie nunca la vi porque no me atraen mucho las series de hospitales. La peli es genial y la prefiero antes que al libro.
    A la canción no la conozco así que la voy a buscar.
    Te recomiendo la serie Awkward si no la has visto.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Anatomía de Grey jeje y estoy leyendo ahora un beso en parís ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapura, te apoyo completamente en la película :D Anatomía de Grey nunca lo he visto, porque me mareo cuando veo cosas médicas... (soy rarita), y lo demás no lo conozco. Echaré un ojo :)

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy Anatomía de Grey cómo me hizo llorar, la muerte de George fue too much to my heart :(

    ResponderEliminar