Cursor.

lunes, 1 de junio de 2015

Colaboraciones y libros y felicidad.

¡Hoolahola, hermosos lectores! ¡Feliz juniooooo! ¿Cómo están todos hoy? Yo bien, por suerte. Terminé todos mis exámenes el viernes, y este fin de semana me tomé un descanso de la vida, así que dentro de nada me pongo las pilas con todo lo que tengo pendiente por leer y empiezo a subir, de nuevo, reseñas a lo pavote esperemos.

Así que, para compartir algo con ustedes, decidí mostrarles los libros que fui obteniendo de mis colaboraciones con editoriales. ¡Son varios, así que no se pueden imaginar mi felicidad!

Primero, empiezo con Pictus, la editorial de las que ya les hablé varias veces y de la que sigo completamente enamorada. Por vez número mil, quiero volver a agradecerles por los libros que me dieron. Estoy suuuuper emocionada y no puedo esperar a poder leerlos <3

El libro de arriba de todo es El invitado de drácula, de Bram Stoker. Ustedes no se hacen una idea de lo hermoso que es este libro por dentro. Las ilustraciones son... ahh, divinas. el relato seguro que es igual o aún más hermoso. Cuando haga la reseña, seguro que subo varias fotos para que puedan verlo.

Después, está Monstruario, de Liliana Cinetto. También, unas ilustraciones que me fascinaron. No es algo que yo normalmente eligiría para leer, pero tiene pinta de que voy a disfrutarlo bastante. ¡Esperemos que sea así!

A su lado, el que más emocionada me tiene, está El llamado del dragón, de Lene Kaaberbol. Para los que me siguen hace bastante, o los que han hablado conmigo alguna vez, han oído hablar sobre El portal de la sombra, ¿no? Uno de mis libros favoritos. Bueno, este es el primer libro de una saga de la misma autora. Cuando me enteré que salía esta saga, y que la iba a editar Pictus, me propuse conseguirla como fuera. Así que, bueno, acá está. La tengo. Soy feliz. ¡Espero que no me decepcione! No es muy largo, así que no tardaré muuuuuuuucho en subir reseña. :)

Por último, tenemos El círco de Lázaro y otros relatos inesperados, de Guillermo Höhn. Este también tiene muuuuy buena pinta. Ya hablaré mucho más de él en su reseña pero sé que, seguro segurísimo, que voy a disfrutar la mayoría de estos relatos.

¡Eso es todo lo de Pictus! De nuevo, agradecerles muuuuucho por darme esta oportunidad de poder colaborar con ellos. La verdad es que me tiene contentísima, ya que es de mis editoriales favoritas. ¡Graciaaaaas!

El otro día, Sebastián de RBA me mandó un mail a mí y a otros bloggers y booktubers con las novedades del mes de junio/julio. Yo decidí contestarle, ya que las dos novedades me llamaban muchísimo, y había oído hablar muy bien sobre ambas. Luego de ese mail... adivinen quién ligó libros. Sí, yo. Soy lo más. Así que, ¡acá están!

Primero tenemos La campana de cristal, de Sylvia Plath, que pinta de maravilla. Encima la edición me parece absolutamente preciosa. Estoy enamorada. Espero que me guste tanto como creo que va a hacerlo.

A su lado, Zac & Mía, de A.J. Betts. Oí hablar muuuuuucho de este libro en Goodreads, así que dije, ¿por qué no? Quiero darle una oportunidad y ver si es tan lindo como todos dicen. Si llego a engancharme bien bien, seguro que termino llorando como una tarada, así que esperen una reseña inundada. ¿Puedo decir que no me gusta mucho la tapa? El naranja no es lo mío, perdón.

¡Eso fue todo, lectores míos! Diganme si conocen alguno de estos libros y qué pensaron de él, o si lo quieren leer o no. Espero que pronto el blog reviva, porque la verdad es que esto de no poder escribir nada me tiene cansada. Tengo muchos blogs pendientes por los cuales pasarme. ¡Los extrañé muchísimo! más les vale que ustedes también a mí, eeeh.

POR CIERTO. Tengo 191 seguidores. Estoy... estoy que no quepo en mí misma. Sé que hay gente que a los dos días llega a los 24567890 seguidores, pero es que aaaaaay no me lo puedo creer. ¡Muchísimas gracias a todos!

Ahora sí... ¡Nos leemos! <3





13 comentarios:

  1. Me he enamorado yo también de la portada de La campana de cristal, a ver que te parece c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues han sido unas adquisiciones muy interesantes... personalmente el que más me atrae es la campana de cristal, tengo ganas de leerlo desde hace tiempo y la edición me parece preciosa.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es bellísima! Espero que puedas leerlo pronto.
      Besooos!

      Eliminar
  3. Han sido unas colaboraciones geniales Floree! muchísimas! jaja
    Ya somos tres las que nos enamoramos de la portada de La campana de cristal, y dos que no nos gusta mucho el naranja en Zac & Mia jajaj.
    Espero pronto que puedas hacer la reseña del El Invitado de dracula porque parece bastante interesante y por lo que dices de las ilustraciones más todavía :)
    Saludos y ¡disfruta de cada uno de ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! ¡Lo sée!
      Síi, espero que sí. La verdad es que se ve super interesante :)
      Besoos!

      Eliminar
  4. ¡Me alegro mucho por las colaboraciones!^^
    Yo quiero leer Zac & Mia. Espero que los disfutes.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Qué genial las colaboraciones y la cantidad de libros :)
    ME encantaría leer la campana de cristal; disfruta de los libros y felicidades por los seguidores guapa!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      ¡Lo sé! Estoy muy feliz.
      Tiene pinta de estar genial! Espero que puedas leerlo pronto :D
      Besoos!

      Eliminar
  6. Hola Flore!
    Felicidades por las colaboraciones! Yo tengo muchas ganas de leeer Zac & Mia y la Campana de Cristal.
    Que tengas lindas lecturas.

    ResponderEliminar
  7. Hola Floree!!! felicidades por los seguidores y la nueva colaboración!! que disfrutes esos libros tan bellos.
    un beso!

    ResponderEliminar