Cursor.

sábado, 14 de marzo de 2015

Reseña: El tiempo entre nosotros - Tamara Ireland Stone

¡Holahola, lectores! Perdón por lo poco activo que está el blog últimamente. Empecé las clases hace tres semanas y, la verdad, ya no doy más. Estoy agotada. Me tengo que levantar muy temprano, y llego a mi casa bastante tarde y, encima, ¡ya tengo mucho que estudiar! No le creí mucho a la gente que me dijo que este curso iba a ser tan exigente... pero bueno.

Así que, tener mucho que hacer implica que tengo menos tiempo de leer. Hago todo lo posible, pero mis lecturas se van a reducir bastante. Lo cual es... horrible, en todo sentido. ¡Pero bueno! Acá llegué con una reseña de un libro que me leí la semana pasada, y que recién ahora soy capaz de hacer una reseña decente sobre él... ¡Acá vamos!

Sinopsis:

Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.

Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.

A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.

Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.


Opinión personal:


Al principio, no me animaba a leer este libro de la cantidad de malas críticas que veía. Voy a decirles algo: es muy bueno leer un libro con bajas expectativas. Juro que funciona, mentira, no es nada bueno, porque es el segundo de este año que leo con muy bajas expectativas y la verdad es que, por suerte, las han superado de una manera impresionante.

Debo admitir que, cuando empecé el libro, me costó un poco entender lo que estaba pasando. Fue sólo las primeras páginas, por suerte. Pero es que de la nada iba saltando de 1995 al 2012 y yo como... ¿eh? 

"Puedes llevarme adonde quieras. O a ningún sitio. Me da igual el lugar del mundo donde te encuentres: allí es dónde quiero estar."

Anna es corredora de cross y, al principio del libro, está entrenando en una pista de carreras. Cuando empieza a correr, se da cuenta de que hay un chico en las gradas, observándola. No le quita los ojos de encima ni un segundo, lo que le resulta bastante extraño. Decide acercarse y ver si necesita algo pero, cuando llega allá, el chico ya no está.

Más tarde, cuando va a clases, no logra sacarse lo sucedido de la cabeza. Está segura de que se debe de haber vuelto loca o algo, pero ahí es cuando lo ve. Supuestamente, es nuevo en el colegio. Le cuenta a Emma, su mejor amiga, lo que había pasado esa mañana, y ella va a hablarle a este tal Bennett y preguntarle por qué estaba 'acosando' a su amiga. El problema es la reacción de Bennett al oír el nombre de Anna, y como jura y re jura que jamás la había visto antes. Que el no era el chico de la pista.

"Hoy tiene una mirada dulce en los ojos, como si estuvieran sonriendo por sí solos, (...), bajo la vista hasta su boca y descubro que no sólo sus ojos sonríen; también sus labios."

Qué mal resumen que he hecho de todo, pero bueno. Quería que quedara un poco más claro lo que sucede al principio, sin spoilear nada más de lo que ya spoilea la sinopsis, jum

La verdad es que disfruté mucho el libro. Me gusta lo de los viajes en el tiempo, y jamás había leído un libro en el que se hiciera algo así creo. La pasé bien leyendolo, aunque a veces tuviera ganas de acogotar a Anna, porque a veces era bastante caprichosa y ugghhh.

Bennett es la cosa más dulce del mundo, lo juro. Me gustó que no fuera el típico chico que está 'de moda' ahora en los ya: bad boy, arrogante, trata mal a la protagonista... nada que ver. ¡Me enamoréee! Quiero un Bennett para mi cumpleaños ¿cuántas vcces dije ya eso en una reseña?

"El tiempo es la distancia más larga entre dos lugares."

Los personajes secundarios también me han gustado bastante. Justin me ha molestado un poquito, pero Emma me ha parecido super simpática y buena amiga. Me gusta lo mucho que apoya a Anna, y que no se moleste porque ella se sienta mal. En absoluto.

Algo que no me gustó mucho fue el final. A ver, cómo me explico... me hubiera gustado si el libro fuese un stand-alone. Si fuese un stand-alone, hubiese tenido un final lindo, tierno y cerrado. Pero, al ser una duología... la verdad es que no sé. No me convenció mucho. No para seguir leyendo, por lo menos. Igualmente, voy a leer el próximo, a ver qué tal. ¡Se ve bastante bien!

"Da igual si estaba escrito o no; no me corresponde a mí cambiarlo sólo porque puedo."

El tiempo entre nosotros ha sido una muy buena lectura, altamente recomendable para los que les gusten los viajes en el tiempo. Tamara ha logrado que sea muy fácil conectar con los personajes, y es imposible no conectar con ellos. Es una lectura rápida que se disfruta desde la primera hasta la última página.


No sé si le doy un 4/5 o un 4,5/5.


¡Eso es todo, lectores! Espero que les haya gustado esta reseña, por más corta y medio extraña que haya sido. ¡Ya voy a ponerme al día con todo lo que tengo que hacer en el blog! ¡Lo juro!

Diganme, ¿ya leyeron este libro? ¿Sí? ¿No? ¿Van a hacerlo? ¿Qué opinan? ¡Quiero sabeeer!

¡Nos leemos!




50 comentarios:

  1. No he leído este libro pero lo apunto! Te espero por mi blog aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hace dos días leí una reseña muy negativa de éste libro y me desanimé un poco porque lo tengo pendiente.
    Gracias por animarme otra vez >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Jajjaa, ¡de nada! Espero que te guste <3
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola^^
    Va a ser una de mis próximas lecturas y le tengo muchas ganas, creo que puede ser una lectura que me disfrute mucho ya que combina varios elementos que me gustan.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola madri :3

    En toda la reseña pensé que le ibas a poner algo como 3/5 o 3,5/5, pero resultó no ser así xD Quedé bastante sorprendida jaja.

    A mí me gustan eso de los viajes en el tiempo y todas esas cosas jaja, pero este libro no me convence u.u Por suerte a ti te gustó, y mucho! Me alegro ^^

    Saludos y muchos besos, ya sabes! Bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola ahijada!
      Estoy llena de sorpresas (?) Es que me gustó muchísimo, pero tampoco tanto como para un 5/5 ni nadaa... No sée, raro (?)
      A mí me costó mucho animarme a leerlo, lo único que leía eran cosas negativas y bueno D:
      ¡Besos! <3

      Eliminar
  5. UhUh se ve muy interesante y quizá lo lea :D
    besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía este libro y no estoy segura de si leerlo o dejarlo pasar. La sinopsis me llama la atención, pero hay un montón de otros libros que me llaman muchísimo más. Pero me alegro de que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Espero que, si le das una oportunidad, te guste:D
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. De viajes en el tiempo te recomiendo la trilogía "el amor a través del tiempo" o también llamada "piedras preciosas" de Kerstin Gier.
    Este libro suena interesante pero mi lista está enorme. Tal vez en un futuro.
    Besitos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, muchas gracias! Ya mismo me los apunto <3 Empecé Rubí, pero jamás lo terminé. Debería retomarlo.
      ¡Espero que, si le das una oportunidad, te guste! :)
      Besoos<3

      Eliminar
  8. ¡Comparto todo o casi todo! Sobre todo lo de Bennett (Dios mío, lo extraño) y lo del final. Me hubiera gustado como stand alone pero también me dan muchas ganas de leer ahora prontito la segunda parte... ¡porque los extraño!
    Lo único que espero es que la autora no alargue la bilogía como muchos hacen... ¡está bien así!
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bennett es un bombón de dulce de leche. Juro que es... asdfghjk. Lo amo.
      ¡Esperemos que no! Estoy segura de que, si la alarga, se va a arruinar todo D:
      ¡Besos! <3

      Eliminar
  9. La verdad es que se me hizo un poco extraño el libro, pero me agradó bastante^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. No lo he leído y la verdad es que no me llama demasiado. Gracias por tu reseña.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola! debo admitir que lo primero que me llama la atención y mucho, es su portada, es muuuy hermosa *-* y soy de las que compran con los ojos, cosa que está muy mal jaja en cuanto a la historia, por las reseñas que leí sobre ella, realmente pinta muy bien y por alguna razón extraña nunca en mi vida leí un libro sin expectativas, siempre espero que sea muy bueno o muy malo y generalmente acierto, no sé cómo ._. jajaja te sigo e invito a mi blog, muy lindo el tuyo, un beso enorme *-*♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Lo sé! Es bastante simple, pero me gusta muchísimo.
      Ya me pasoo <3
      ¡Besos!

      Eliminar
  12. Hola!! Había visto este libro varias veces por los blogs, pero es la primera vez que veo de qué trata, y la verdad es que me llama muchísimo la atención!! besos!!

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta, me lo apunto en mis pendientes. Me encanta el blog, me quedo :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. No es mi tipo de libro pero abra que darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  15. Hola madrina!
    Nunca había oído hablar de este libro, pero pinta bien, así que me lo apunto.
    Buena reseña ^^
    BESOS <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola ahijada!♡
      Espero que te guste!
      Graciass^^
      Besoos♡

      Eliminar
  16. Hola madrina!
    Nunca había oído hablar de este libro, pero pinta bien, así que me lo apunto.
    Buena reseña ^^
    BESOS <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola ahijada!♡
      Espero que te guste!
      Graciass^^
      Besoos♡

      Eliminar
  17. Hola!
    Este libro lleva tiempo en mi lista de pendientes pero todavía no me animo con él.
    Me alegro mucho de que te haya gustado! Estoy de acuerdo contigo, las expectativas condicionan demasiado a la hora de decidir si un libro te gusta o no, lo ideal sería leerlo sin ninguna pero es complicado jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Espero que puedas leerlo pronto y que te guste!
      Sería genial poder leer un libro sin expectativas, jajaja.
      Besos!

      Eliminar
  18. ¡Hola! :D
    Este libro lo tengo pendiente de leer y ganas no me faltan, y más después de leer tu reseña y ver que te ha gustado mucho más de lo que esperabas. Es cierto que a veces el hecho de tener bajas expectativas está bien, sobre todo si te sorprende para bien.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!:D
      Espero que puedas leerlo pronto, y que te guste ^^
      Tenés razón! Es muy bueno eso de que las superen.
      Besos!^^

      Eliminar
  19. Hola! no lo conocía pero parece interesante así que lo apunto.
    Besos, gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! La verdad es que lo he leído hace bastante tiempo pero me gustó mucho la historia y ahora tengo muchas ganas de leer su segunda parte, que espero que me encante igual :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te guste! Yo no puedo esperar a poder leerla :)
      Besos!

      Eliminar
  21. Totalmente de acuerdo con la reseña! El libro me gusto pero ese final fue como.... joder. Y el caso de que la sinopsis revela lo que pasa a la página 100 en un libro de 200 páginas lo hace como o.o?
    Pero por el resto, la historia me encanto y me pareció muy buena. Ahora, si sos de Argentina, van a sacar el segundo, que tengo muchas ganas de leer para que termine, y espero que la historia no decaiga, cuando el primero tenía muchas cosas buenas.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      ¡Me alegro de que estés de acuerdo! :D
      ¡Síi! Soy de Argentina, y leí que faltaba poco para que saliera acá, así que estoy posponiendo la lectura para poder leerla en físico.
      ¡Besos!

      Eliminar
  22. Hola :) te he nominado a un premio en mi blog http://all-of-the-books.blogspot.com.es/2015/03/premio-liebster-award.html?m=1

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Tengo este libro en inglés y la verdad es que le tengo ganas, espero no tardar en leerlo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas leerlo pronto y que te guste <3

      Eliminar
  24. Hola!!! a mi este libro me gusto pero no me encanto... sentí que me falto mucho... fue muy vacío sobre todo su final..
    Un beso!

    ResponderEliminar