Cursor.

domingo, 18 de enero de 2015

¡Pequeño book haul!

Foto familiar. <3
¡Holahola, lectores! ¿Cómo están todos hoy? ¡Espero que bien! Yo estoy con un bloqueo literario tremendo. No logro leer nada. No puedo esperar a que se me pase de una vez...

¡Bueno, al punto! Hoy traigo un pequeño bookhaul, porque quería mostrarles un regalito navideño que me hice a mí misma hace un par de días.

Y... son estos! Perdón por la calidad, mi celular no tiene la mejor calidad del mundo.

Bueno, empecemos:



(Ignoren mi dedo, jajaja)
Partials, La conexión - Dan Wells: La humanidad está a punto de desaparecer tras haber perdido la guerra con los Parciales (seres creados con tecnología genética, idénticos a nosotros). Los humanos sobrevivientes fueron reducidos a unos pocos miles por el RM, un virus letal utilizado como arma biológica, al cual sólo parte de la población es inmune. Los habitantes se concentraron en Long Island y, aunque los Parciales se han retirado misteriosamente, su amenaza persiste. Pero lo peor es que en once años no ha habido un sólo bebé que ha sobrevivido al RM. Nuestro tiempo se acaba. Estamos al borde de la extinción... 

Kira Walker, una estudiante de medicina de dieciséis años, se encuentra en la línea de fuego en esta batalla. Es testigo de los estragos que causa el RM y también de las leyes de embarazo obligatorio, que han llevado a la ciudad a las puertas de una guerra civil. En la desesperada busqueda por salvar la continuidad de su raza, Kira descubrirá que la supervivencia de humanos y Parciales dependerá de sus esfuerzos por comprender la conexión entre ambos, algo que el mundo ha olvidado... o quizá nunca supo que existía. En el camino develará varios misterios y un secreto que va más allá de las luchas por el poder, el control y la coservación.

¿Rebeldía u obediencia? ¿Autoritarismo o revolución? La respuesta parece ser una sola: libertad. Pero ¿a qué precio?

¡Aay! Pero qué sinopsis más larga. No sabía dónde cortarla. Al final, la puse toda.
Bueno, no escuché muuuucho sobre este libro, pero sé qué a la mayoría les gustó. A mí la trama me llama bastante la atención y tengo muchas ganas de leerlo y saber qué pasa y por qué.


La quinta ola - Rick Yancey: En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un desolado de autovía. Huye de ellos. De esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo eliminando a cualquiera, dispersando y aislando a los escasos supervivientes.

Cassie sabe que la única opción para seguir con vida es seguir sola. Sin confiar en nadie. Hasta que se encuentra con Evan Walker, un enigmático joven que parece capaz de ayudarla a encontrar a su hermano. Ha llegado el momento de tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse... abandonar o luchar.

TODO EL MUNDO HABLA DE LO GENIAL QUE LA QUINTA OLA ES Y BUENO, YO TENÍA QUE LEERLO. Cuando lo agarré y leí la contratapa, me enamoré de la frase que tiene al final, que dice: "Han tomado todo por lo que merece la pena vivir, y ahora quieren todo por lo que merece la pena morir." Y... ahhh, me enamoré. Todavía no lo leí, pero ya sé que ya lo amo. ¡Espero que no me decepcione nada nada nada! (Además, adentro es muymuy lindo. Cuando haga la reseña le voy a sacar fotos para mostrar lo que digo que lo es. Me encanta. Ya quiero leerlo.)


Y, ahora, el último libro: Carmilla, escrito por Joseph Sheridan Le Fanu y, la edición que tengo yo, ilustrada por Ana Juan.

El problema que tengo con este libro es que no tiene sinopsis, y que jamás oí hablar de él. Peeeero... ¡eso no me detuvo de comprarlo! Porque, a ver, miren lo preciosas que son las ilustraciones (no le saqué a todas, porque si no tendría que subir setenta mil fotos, pero acá tienen como un pequeño 'sneak peak' ;) )




 





Bueno, no sé qué van a pensar ustedes de él, porque se lo mostré a una amiga y me dijo: "a mí me da miedo, pero es como muy vos, así oscuro y todo." ¿La verdad? No supe si tomarme eso como un cumplido o qué. Pero bueno, a mí me encanta. Tiene como toda esta 'esencia tenebrosa'
y sjkashksah. Lo amo. Ya quiero leerlo y ver de qué se trata.

¡Noticiaa! La estantería olvidada se ofreció a ser madrina de mi blog, y la verdad es que le agradezco mucho (ya por poco me había olvidado de esa iniciativa, más que nada porque no creí que nadie se interesaría por mi blog). Así que... ¡muchas gracias! <3


Y... ¡última cosa antes de irme! Estoy por llegar a los ochenta seguidores, y la verdad es que no me lo esperaba nada. Cuando retomé el blog tenía sólo quince seguidores y, ahora, casi un mes después tengo setenta y cinco... ¡eso son sesenta seguidores más! Sé que hay gente que una semana consigue cien, pero para mí esto es un logro enorme y no podría haberlo hecho sin su apoyo. Me encanta ver cómo crece el blog día a día. Les juro que no tengo palabras para agradecerles esto! <3 (Me pongo así por casi ochenta, imaginense cuando llegue a los cien o si llego a los doscientos. Se nos muere Floree.)

¡Bueno! Eso fue todo por hoy. Quiero que me digan si leyeron estos libros, si los conocen, qué piensan, etcétera.

¡Nos leemos!


56 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Estoy deseando leer la quinta ola ^^ Disfrútalos mucho!!!

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  2. Holi:) la quinta ola estuvo genial *-*, nunca había oído hablar de partials ni de Carmilla. Las imágenes me dan mal rollo, pero se ve guay c:

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Partials no es muy conocido, y Carmilla tampoco. Pero dicen que el primero es genial, y bueno... de Carmilla no sé absolutamente nadaxD

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer La quinta ola ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holii!
      Dicen que es geeeenial! Así que espero que puedas hacerlo pronto. ^^

      ¡Besoss!

      Eliminar
  4. Hola ^^
    Tengo muchas ganas de leer La quinta ola, y el último libro me ha dado algo de yuyu brrrr... :S
    Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holii!
      Dicen que La quinta ola es fabuloso, espero que puedas leerlo pronto <3
      Besote!

      Eliminar
  5. Holaaa :3!!!
    yo quiero Carmillaaa!!! esa edición es bellísima!, solo tengo una novela gráfica pero nada más :/. Tengo ganas de leer La quinta ola y otra saga del autor.
    Un besote!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holii!
      ¡Ayy! Espero que lo puedas conseguir!
      Dicen que La quinta ola es fabuloso. Le tengo muchas ganas.
      Un besoo<3

      Eliminar
  6. Pues me he quedado así :O con "Carmilla", cada vez me apasionan más los libros con esas ilustraciones tan maravillosas. Un saludo y a disfrutar de las lecturas.

    Pd: me quedo por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quedé así JAJAJA. ¡Me alegro de no ser la única!

      Muchas gracias <3

      Eliminar
  7. Tal cual como dijiste, La quinta ola, es un libro que viene sonando mucho por este medio y te da ganas de leerlo ya ya ya. Espero pronto poder leerlo. Y por las fotos que mostraste Carmilla parece oscuro e interesante, quiero saber más!

    Ya sigo tu blog por GFC :D

    Un beso grande
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sísi, últimamente todos están hablando de él y no puedo esperar a poder leermelo!
      ¡Yayy! Gracias :D

      Un beso <3

      Eliminar
  8. El de carmila es precioso jajajaja Me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encanto tu Book haul, tiene libros excepcionales. Yo los ilustrados siempre babeo, y esa dibujante parece muy buena.
    Lo que me sorprende es que no conozcan Partials!!!! Fue un boom el año pasado! Y este año viene el autor a Argentina! Es muuuuy bueno.
    En fiiin! Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holii!
      Sísi! Este año viene, así que ya estoy por leerlo así, si me gusta, puedo ir a verlo!
      Gracias <3 Yo también, son como mi debilidad.
      Un beso!

      Eliminar
  10. Hola! Tienes un blog muy bonito y ya lo sigo. Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me alegra mucho lo de la madrina y que estés ganado seguidores con tanta rapidez, te lo mereces :D
    Respecto a los libros, la verdad es que me encantaría leer La quinta ola, pero por un motivo o por otro, nunca lo compro. Los demás libros parecen interesantes, sobre todo Partials, La conexión, que tiene una portada preciosa ^-^
    Esperamos reseñas de los libros jeje :3
    Un besito<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holii!
      Muchas, muchas, muchas gracias <3
      Me pasa mucho eso, de tener ganas de leer algo pero, por un motivo u otro, nunca comprarlo :c
      ¡Lo sé! La portada de Partials me encanta. Estoy enamorada.
      ¡Yayy! Pronto, pronto!
      Un beso <3

      Eliminar
  12. Ay yo quiero leer La quinta ola
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Flore..! de esos solo leí Partials y aunque no digo que sea malo ni nada de eso, no me atrapo mucho, solo sobre el final... es que mi genero preferido es el romántico y no hay con que quitarme esas ganas de encontrar romance en todas las historias jejeje
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holii!
      Uhh... a mí me gusta que haya romance, pero tampoco es lo escencial, si no hay no es que me voy a morir ni nada (?)
      Un beso!!

      Eliminar
  14. He oído mucho hablar de La Quinta Ola pero no me llama la atención, no se por qué jaja
    Me quedo por tu blog, un beso!

    ResponderEliminar
  15. Los quiero, los quiero, los quierooo! Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  16. Flore! No conocia el libro de Carmilla, pero me encanto la portada y el diseño que tiene, ya es tenebroso y no me quiero imaginar la historia. Me intereso aun mas que no tenga sipnosis jajaj, que raro!
    Espero que disfrutes los tres libros! Por mi parte tengo muy pero muy pendiente leer La Quinta Ola
    Nos leemos! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No es muy conocido, la verdad. Yo tampoco lo conocía antes de verlo en la librería!
      Graciass! :D
      Un beso!

      Eliminar
  17. ''La quinta ola'' está en mi lista de deseos. Me llama muchísimo la atención y tengo muchas ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar
  18. Me llama mucho La quinta ola, espero leerlo pronto.
    un beso.

    ResponderEliminar
  19. Quiero leer La Quinta Ola, así como mucho. A ver si en estos días que tengo libres me hago un hueco entre las otras lecturas y lo arranco!
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Te he nominado a los premios Liebster award!
    Te dejo el enlace donde encontrarás las preguntas que tienes que responder http://mimiscelaneadelibros.blogspot.com.es/2015/01/premio-liebster-award.html
    Un besiito

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola me han nominado a un premio contigo!
    Y como una de las normas es pasarte por los blogs del resto de personas con las que te nominan.. Pues aquí tienes a tu nueva seguidora.
    Respecto a la entrada.. ¡La quinta ola lleva en mi lista de pendientes meses! :c
    Un besazo y si decides quedarte por mi blog y seguirme déjame algún comentario, http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa, ya vi! Gracias por pasarte. ^^
      Aiins :c ¡Espero que puedas leerlo pronto! Dicen que es muy, muy bueno.
      ¡Ya me paso!
      Un beso <3

      Eliminar
  22. ¡Hola! :D
    La quinta ola, me gustó mucho es muy original a pesar de que sea un tema nuevo, fue de mis mejores lecturas del año pasado.
    Los otros dos no los he leído, pero me he enamorado de las ilustraciones de Carmilla.

    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      ¿Ah que sí? ¡Son preciosas!
      Espero que La Quinta Ola sea de mis mejores lecturas <3
      ¡Un besote!

      Eliminar
  23. Aiiish, estoy deseando conseguir el de la quinta hola y el de camilla, se ven tan geniales *-* Que suerte tienes ahijada jejejeje ¡Que los disfrutes!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Floreana! Te nominé a los premios Liebster, te espero por mi blog para que sigas las instrucciones :) http://wednesdaycoffeexbooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  25. Parecen muy entretenidos. Tomo nota

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  26. Holaa
    Pues que buenos regalos, libros muy interesantes con ilustraciones fascinantes.
    Nos leemos? Espero tu prox post

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas a la Quinta ola, y el último libro que has enseñado me ha dado un poco de miedo jajaja...
    Beoss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holii!
      Yo también le tengo muchas ganas... jajaja, ¡a muchos les pasó!
      Besoo<3

      Eliminar
  28. Madre mía el de Carmila es precioso!
    <3

    ResponderEliminar