Cursor.

viernes, 2 de enero de 2015

Reseña: Let it Snow - John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle (Reseña corta)

¡Holahola! ¿Cómo están todos? ¡Espero que biien! <3

Bueno. La primera reseña de éste año va a ser sobre un libro que leí el año pasado jajaja soy tan graciosa, porque todavía no empecé nada nuevo este año.

¿Qué libro voy a reseñar? ¡Let it Snow, de John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle!

Sinopsis:

An ill-timed storm on Christmas Eve buries the residents of Gracetown under multiple feet of snow and causes quite a bit of chaos. One brave soul ventures out into the storm from her stranded train and sets off a chain of events that will change quite a few lives. Over the next three days one girl takes a risky shortcut with an adorable stranger, three friends set out to win a race to the Waffle House (and the hash brown spoils), and the fate of a teacup pig falls into the hands of a lovesick barista. 

Opinión personal:

No hay mejor día para leer esto que Navidad. Así que, si todavía no lo leyeron, van a tener que esperar hasta el 25 de Diciembre para hacerlo.

El libro son tres historias cortas que transcurren en Navidad o en los días siguientes. Todo comienza en la historia de Maureen Johnson ajem mi favorita ajem, cuando Jubilee, nuestra protagonista, está viajando en tren y este tiene que parar por una tormenta y, como dicen que probablemente no vuelva a salir hasta el día siguiente, Jubilee se baja y va a Waffle House para mantenerse caliente.

Esta fue, como puse arriba, mi favorita de las tres. Me gustaron todos los personajes, y no pude parar de dar grititos cada dos segundos porque era todo tan tierno

La segunda es la de John Green. Tres amigos, Tobin, JP y the Duke, se dirigen al Waffle House en plena víspera de Navidad, en el clímax de la tormenta, y... no sé si decir las razones porque eso spoilearía un poquito. Esta me gustó bastante, no tanto como la de Maureen, pero sí la disfruté. Me maté de risa, eso sí. Y al final, bueno, askljhsjka. Tierno. Otra vez.

Y, la última pero no la peor, es la de Lauren Myracle. Addie, una barista de Starbucks, acaba de cortar con su novio, Jeb, un par de días atrás. Básicamente, está en el medio de una crisis por esta razón y bueno. No digo más. Peeeero, esta no me gustó tanto como las otras. Y, por lo que fui leyendo, parece que es una opinión popular. No me gustó nada Addie. Los otros personajes sí, y me gustó mucho el final que tuvo porque ALERTA DE POSIBLE SPOILER aparecen todas las parejas de las otras historias y se hablan todos y y yyyyyyy es muy tierno. Grité. Literalmente. LISTO Pero no me disgustó cómo escribe Lauren. Ella no tiene la culpa bueno, en realidad sí porque la creó pero se entiende el punto de que su personaje principal sea tan ugh.


Igualmente, creo que les va a gustar bastante leerlo si son fans de las cosas románticas y predecibles, ¡woo-hoo! Mi puntuación es: 4/5. 


¿Y ustedes? ¿Lo leyeron? ¿No? ¿Está en su TBR? ¿Qué les pareció? ¡Dejen sus opiniones en comentarios!

¡Nos leemos!









16 comentarios:

  1. ¡Hola! No lo leí y no está en mi TBR :( No sé, no me termina de llamar la atención!
    Igual, qué bueno que te haya gustado :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que éste librito no me llama mucho la atención :3
    pero muchas gracias por la reseña :D ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Ya he visto varias reseñas y me apetece leerlo, espero que lo pueda hacer pronto :3
    Un besito♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holii!^^
      ¡Espero que puedas! Es muy lindo:D
      Un besoo<3

      Eliminar
  4. Yo este año para navidad leí My True Love Gave to Me que es otra antología y me gustó mucho, como que estos libros de fiestas y navidad hay que leerlos en esa fecha porque son extra especiales :) Que bueno que te haya gustado y puede que lo guarde para navidad. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aw! Ese es otro que quiero leer. Probablemente espere a la próxima Navidad, aunque se me hará imposible porque tengo muchas ganas de leerlo.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola! Primera vez que me paso por aquí, hermoso tu blog.
    Este libro me llama muchísimo la atención, porque parece sencillo, ligero, pero muy divertido y adoro los libros así. Además, me propuse terminar con los libros de Green este año, así que espero que me guste tanto como a vos.
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holii! Muchas gracias ^^
      ¡Así es! Yo también tengo que terminar con los libros de Green este año. ¡Espero que sí, que te guste! :D
      Un besoo! <3

      Eliminar
  6. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    John Green es un autor que me gusta bastante, a todos los demás no los conozco pero es un libro que me podría gustar. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holahola! Gracias!
      Yo tampoco conocía a las otras dos escritoras, las descubrí a ambas por este libro.
      ¡Un beso! Espero que sí <3

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Seguramente me guste, me lo apunto para leermelo en navidades :P
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      ¡Síi! Sólo tenés que esperar once meses y veinte días (?)
      ¡Un besoo! Espero que sí, que te guste ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Este es el último libro de John Green que me queda por leer y de este año no pasa fijo. ¡Me ha gustado mucho tu reseña!
    Besitos :3

    ResponderEliminar