Cursor.

lunes, 30 de julio de 2012

La mecánica del corazón -Mathias Malzieu

No quiero ser subjetiva, pero es muy difícil con un libro que te encantó. Amé está novela, ya que me gusta mucho el tema romantico. Hay partes que es trágica

Todo comienza el 16 de abril de 1874 en una casita de Edimburgo en la casa de Madeline, una doctora que trae al mundo a los hijos de las prostitutas. Ese día, era el más frío de la historia, la nieve caía y inundaba las calles de Edimburgo. En lo alto de una colina, en la casa de la doctora,nace el pequeño Jack,pero tiene un problema, su corazón está dañado y necesita un reloj de madera para reemplazarlo. Sus problemas empiezan cuando cumple diez años, Madeline lo deja salir por primera vez a la ciudad (ya que no podía salir a la ciudad por su débil corazón) conoce a una pequeña cantante, que hace que su corazón se acelere, haciéndolo experimentar una sensación que jamás había sentido.

En está novela de Mathias Malzieu para niños y grandes, recordamos que, alguna vez, todos hemos sufrido por nuestro voluble corazón.


5 comentarios:

  1. Hola, te sigo ^^
    A mí este libro no me gustó demasiado, pero no estuvo mal.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. jajaja a mi también me gusto mucho, tiene un ambiente hermoso y el romance ni se diga.

    Besos
    PD: Ya te sigo :D

    ResponderEliminar