Foto familiar. <3 |
¡Bueno, al punto! Hoy traigo un pequeño bookhaul, porque quería mostrarles un regalito navideño que me hice a mí misma hace un par de días.
Y... son estos! Perdón por la calidad, mi celular no tiene la mejor calidad del mundo.
Bueno, empecemos:
(Ignoren mi dedo, jajaja) |
Kira Walker, una estudiante de medicina de dieciséis años, se encuentra en la línea de fuego en esta batalla. Es testigo de los estragos que causa el RM y también de las leyes de embarazo obligatorio, que han llevado a la ciudad a las puertas de una guerra civil. En la desesperada busqueda por salvar la continuidad de su raza, Kira descubrirá que la supervivencia de humanos y Parciales dependerá de sus esfuerzos por comprender la conexión entre ambos, algo que el mundo ha olvidado... o quizá nunca supo que existía. En el camino develará varios misterios y un secreto que va más allá de las luchas por el poder, el control y la coservación.
¿Rebeldía u obediencia? ¿Autoritarismo o revolución? La respuesta parece ser una sola: libertad. Pero ¿a qué precio?
¡Aay! Pero qué sinopsis más larga. No sabía dónde cortarla. Al final, la puse toda.
Bueno, no escuché muuuucho sobre este libro, pero sé qué a la mayoría les gustó. A mí la trama me llama bastante la atención y tengo muchas ganas de leerlo y saber qué pasa y por qué.
La quinta ola - Rick Yancey: En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un desolado de autovía. Huye de ellos. De esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo eliminando a cualquiera, dispersando y aislando a los escasos supervivientes.
Cassie sabe que la única opción para seguir con vida es seguir sola. Sin confiar en nadie. Hasta que se encuentra con Evan Walker, un enigmático joven que parece capaz de ayudarla a encontrar a su hermano. Ha llegado el momento de tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse... abandonar o luchar.
TODO EL MUNDO HABLA DE LO GENIAL QUE LA QUINTA OLA ES Y BUENO, YO TENÍA QUE LEERLO. Cuando lo agarré y leí la contratapa, me enamoré de la frase que tiene al final, que dice: "Han tomado todo por lo que merece la pena vivir, y ahora quieren todo por lo que merece la pena morir." Y... ahhh, me enamoré. Todavía no lo leí, pero ya sé que ya lo amo. ¡Espero que no me decepcione nada nada nada! (Además, adentro es muymuy lindo. Cuando haga la reseña le voy a sacar fotos para mostrar lo que digo que lo es. Me encanta. Ya quiero leerlo.)
Y, ahora, el último libro: Carmilla, escrito por Joseph Sheridan Le Fanu y, la edición que tengo yo, ilustrada por Ana Juan.
El problema que tengo con este libro es que no tiene sinopsis, y que jamás oí hablar de él. Peeeero... ¡eso no me detuvo de comprarlo! Porque, a ver, miren lo preciosas que son las ilustraciones (no le saqué a todas, porque si no tendría que subir setenta mil fotos, pero acá tienen como un pequeño 'sneak peak' ;) )
Bueno, no sé qué van a pensar ustedes de él, porque se lo mostré a una amiga y me dijo: "a mí me da miedo, pero es como muy vos, así oscuro y todo." ¿La verdad? No supe si tomarme eso como un cumplido o qué. Pero bueno, a mí me encanta. Tiene como toda esta 'esencia tenebrosa'
y sjkashksah. Lo amo. Ya quiero leerlo y ver de qué se trata.
¡Noticiaa! La estantería olvidada se ofreció a ser madrina de mi blog, y la verdad es que le agradezco mucho (ya por poco me había olvidado de esa iniciativa, más que nada porque no creí que nadie se interesaría por mi blog). Así que... ¡muchas gracias! <3
Y... ¡última cosa antes de irme! Estoy por llegar a los ochenta seguidores, y la verdad es que no me lo esperaba nada. Cuando retomé el blog tenía sólo quince seguidores y, ahora, casi un mes después tengo setenta y cinco... ¡eso son sesenta seguidores más! Sé que hay gente que una semana consigue cien, pero para mí esto es un logro enorme y no podría haberlo hecho sin su apoyo. Me encanta ver cómo crece el blog día a día. Les juro que no tengo palabras para agradecerles esto! <3 (Me pongo así por casi ochenta, imaginense cuando llegue a los cien o si llego a los doscientos. Se nos muere Floree.)
¡Bueno! Eso fue todo por hoy. Quiero que me digan si leyeron estos libros, si los conocen, qué piensan, etcétera.
¡Nos leemos!